AIR CONVEYOR CONSULTING S.A. DE C.V.

Estamos orgullosos de contarte nuestra historia


Acerca de nosotros

ACC S.A. de C.V. se crea en el año 2014 en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, con el objetivo de integrarse al mercado Latinoamericano, ofreciendo todos los servicios que los Transportadores de Aire requieren.

La manufactura de nuestros productos y accesorios son fabricados en un 90% con nuestros socios en México, el resto, en Estados Unidos y China.

ACC S.A de C.V. es una ramificación de la compañía ACCS Inc. que se crea en Atlanta en el año 2006, con el mismo propósito de dar servicio a la industria plástica en el ramo de los Transportadores de Aire y dar un mejor servicio a este singular mercado.

Objetivos

ACCS Inc, se especializa en Transportadoras de Aire o Air Conveyors, que a lo largo de años de trabajo y en colaboración con nuestros clientes, ha desarrollado un sistema basado en las nuevas necesidades y exigencias que requiere la industria. - Mayor velocidad, menor peso, nuevo diseño de botellas, etc...

En ACC S.A de C.V., ofrecemos los mismos productos y servicios, nuestro objetivo es mantener la misma filosofía de ayuda y apoyo a nuestros clientes, por medio de la propuesta de soluciones a sus necesidades específicas para sus líneas de producción, esto para hacer de su sistema de Air Conveyor una maquinaria eficiente y segura.

Nuestra ingeniería está especializada en Air Conveyor y nos respaldan más de 30 años de experiencia, (25 años en NTS Francia antes de la fundación de ACCS). Nuestra amplia experiencia garantiza las mejores soluciones para sus necesidades.






Contáctanos

Es un placer atender tus dudas y requerimientos, háznoslos saber